Sorprendentes 17 antes y después de pisos reformados por Sincro (II)

Proyectos de mobiliario y decoración en pisos de obra nueva

En este apartado os queremos compartir dos proyectos muy parecidos, el primero en una vivienda situada en el Fórum de Barcelona, y la segunda en Sant Just Desvern.  El objetivo era adecuar los pisos de obra nueva que habían adquirido los clientes según sus necesidades y gustos personales antes de iniciar su mudanza.  Para ello asesoramos y ayudamos a los propietarios a elegir los materiales, muebles y accesorios decorativos. Y nos encargamos de su gestión e instalación. Además, realizamos otras actuaciones como la sustitución de los pavimentos, trabajos de pintura y pequeñas modificaciones en la instalación eléctrica.

Unir dos pisos para conseguir una vivienda más grande

Seguimos con un reforma en el cual se unieron dos pisos pequeños de la misma planta para ampliar la superficie de todos los espacios a unas proporciones adecuadas a las necesidades de los clientes. Para lograrlo se tuvieron en cuenta todos los condicionantes legales y técnicos que conllevan este tipo de agregación. Se transformaron por completo las paredes, techos y suelos, y se modificaron las instalaciones de electricidad, fontanería y climatización para poder conseguir la distribución más óptima para aprovechar al máximo los espacios.

Otro proyecto en que unimos dos viviendas fue en un piso donde vivía una familia con sus dos hijas y que se les había quedado muy pequeño. Tuvieron la oportunidad de adquirir el piso anexo, y después de valorar si reformar o comprar un piso de obra nueva decidieron juntar las dos y reformarlas. Fue una obra compleja ya que en este tipo de proyectos hay que unificar espacios, rediseñar las instalaciones, modificar muros de carga y accesos, y nivelar suelos y techos. Como podréis ver a continuación el cambio ha sido sustancial.

Viviendas reformadas parcialmente

Empezamos con la reforma parcial de una casa de 4 plantas en Viladecans. El propietario quería darle un toque más moderno y conseguir un espacio más acogedor sin tener que cambiar mucho la distribución interior, las instalaciones y los cerramientos. Se reformó por completo la cocina, el comedor, uno de los dos baños presentes, el aseo y la escalera. En el resto de estancias se instaló un parquet laminado y se pintó.

En este proyecto último proyecto un matrimonio quería renovar por completo su cocina, no solamente para darle un acabado más actual en cuanto a estilo y materiales, sino también para conseguir un espacio funcional donde cocinar con comodidad. Se mantuvo la cocina cerrada del resto del piso, dotándola con mobiliario con gran espacio de almacenamiento y un pequeño comedor.

Cocina moderna después de ser reformada. Sincro

Si estás pensando en reformar tu piso no dudes en rellenar el formulario que podrás encontrar en la página de contacto. En Sincro te daremos la mejor solución para tu vivienda.

sincroSorprendentes 17 antes y después de pisos reformados por Sincro (II)