PROYECTOS DE MOBILIARIO Y DECORACIÓN

Nos adaptamos a tus necesidades, espacio y estilo

Tus decoradores de confianza

En Sincro nos encargamos de decorar cualquier espacio interior de viviendas y locales comerciales con criterios estéticos y funcionales. En nuestros proyectos de interiorismo y reforma integral, aparte de estudiar la distribución de los espacios, nuestros interioristas y decoradores trabajan conjuntamente para definir los aspectos más estéticos teniendo en cuenta el estilo y preferencias del cliente.

En cada reforma integral estudiamos en detalle la distribución de los espacios, iluminación e instalaciones; y seleccionamos los colores de la pintura, materiales y acabados, cerramientos, equipamientos de la cocina y baño, etc. sin perder nunca de vista el objetivo principal, encontrar la mejor opción que se adapte al presupuesto y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Asimismo, ofrecemos un servicio adicional de mobiliario y decoración donde nuestros decoradores te asesorarán sobre la selección del mobiliario, iluminación decorativa, textiles, accesorios de decoración, etc. que mejor se adapten a tu espacio; y se encargaran de su gestión e instalación.

Disponemos de una gran variedad de productos y fabricantes para ofrecerte diferentes calidades y soluciones a medida. Y gracias a los grandes descuentos que nos ofrecen como profesionales podemos ofrecerte un proyecto de mobiliario y decoración con una relación calidad precio adecuado y razonable.

Capaces de gestionar cualquier cosa que necesites

  • Iluminación: lámparas de techo, apliques, iluminación LED, focos, lámparas de pie, lámparas de sobremesa, iluminación de exterior, bombillas…
  • Equipamientos: sanitarios, bañeras y duchas, grifería, extractores, termos, instalaciones domóticas, pequeño y gran electrodoméstico, etc.
  • Mobiliario: muebles de baño y cocina, armarios, muebles tv, escritorios, aparadores, estanterías y vitrinas, mesas, sillas, muebles bar, etc.
  • Textil: cortinas, tapicerías, textiles de cocina y baños, ropa de cama, cojines, tejidos de exterior, etc.
  • Accesorios y complementos: espejos, relojes, floreros, portavelas, plantas, cajas y cestas, utensilios de cocina, etc.
Moodboard mobiliario y decoración - Sincro

Proyectos integrales de decoración, mobiliario e iluminación

Si necesitas dar un cambio de imagen a tu vivienda o negocio, o simplemente te falta equiparlo con mobiliario y elementos decorativos, en Sincro te ofrecemos un servicio integral donde nos encargamos de todo, desde el asesoramiento y selección de los materiales hasta la gestión de la compra, entrega y colocación de los mismos.

Nuestro sistema de trabajo es uno de los pilares de nuestro éxito. Hemos definido una metodología que nos permite cumplir en tiempos de entrega, calidad y precios comprometidos.

En cada encargo realizamos una visita inicial donde hacemos una evaluación del espacio y escuchamos las necesidades del cliente. Con la información recopilada presentamos un anteproyecto con distintas alternativas. Una vez se decide la propuesta a ejecutar, entregamos el proyecto de mobiliario y decoración definitivo que incluye: una memoria descriptiva, planos con las opciones de amueblamiento, listados de los materiales, mobiliario, productos de iluminación y complementos de decoración, junto con un presupuesto detallado. Finalmente gestionamos la compra de los productos y nos encargamos de coordinar la entrega y el montaje.

Proyectos de mobiliario y decoración para viviendas y espacios comerciales

Proyectos de mobiliario y decoración para casas, pisos y otras viviendas

Si quieres convertir tu casa en un auténtico hogar estás en el sitio adecuado. En Sincro nos dedicamos a ayudarte a decorar y amueblar espacios vacíos empezando de cero, como a armonizar espacios previamente amueblados y decorados que necesiten una renovación, que no encajan con tu estilo o que necesitan más funcionalidad.

Todos nuestros proyectos son completamente personalizados y se empiezan de cero, adaptándonos a tu hogar, implicándote como parte activa en todo el proceso de creación y decisión, estando seguros del resultado que te gustaría obtener en cada paso del proceso.

La idea es conseguir un conjunto armonioso a través de cada pieza o complemento seleccionados. Durante el proceso creativo te explicaremos las razones de cada decisión tomada. Si el proyecto empieza con un espacio ya amueblado o decorado, estudiaremos las posibilidades de incorporación de los elementos presentes para darles un segundo uso si es conveniente.

Deja que nuestros decoradores trabajen para ti: con nuestro proyecto de decoración podrás sacarle el máximo partido a tu vivienda y ahorrarás tiempo en buscar y visitar miles de tiendas, además de beneficiarte de nuestros descuentos especiales con los mayoristas.

Proyecto de mobiliario y decoración de un piso en Barcelona. Decoradores Sincro.

Proyectos de mobiliario y decoración para locales comerciales

En Sincro tenemos amplia experiencia en decorar y amueblar todo tipo de espacios comerciales: tiendas, restaurantes, hoteles, oficinas, etc. Si eres un empresario o un nuevo emprendedor te ayudamos a convertir tu negocio en un lugar agradable, cómodo y funcional  con el objetivo conseguir una mayor afluencia de clientes, fidelizarlos y diferenciarse de la competencia, traduciéndose en un incremento de las ventas.

Nos encargamos de todo lo que necesites: de la imagen corporativa, selección de materiales, colores, iluminación, mobiliario, tejidos… así como de su gestión y instalación.

Además, disponemos un servicio integral de interiorismo comercial donde nos podemos encargar del diseño de la distribución del local, y de la ejecución y coordinación de la obra.

Amamos nuestro trabajo, es por ello que ponemos  el máximo empeño en cada uno de nuestros proyectos para lograr excelentes resultados y la satisfacción de nuestros clientes.

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas hacer una consulta sobre nuestro servicio de mobiliario y decoración o quieres pedir un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros. Llámanos o rellena el formulario, y te ayudaremos en todo lo que podamos.

toniDecoración