PROYECTOS DE MOBILIARIO Y DECORACIÓN

Nos adaptamos a tus necesidades, espacio y estilo

Tus decoradores de confianza en Barcelona

¿Has adquirido un piso de obra nueva o segunda mano sin amueblar? ¿Necesitas dar otro aire a tu casa? En Sincro te ofrecemos un servicio integral de mobiliario y decoración donde nos encargamos de todo, desde el asesoramiento y selección de los materiales hasta la gestión de la compra, entrega y colocación de los mismos.

Todos nuestros proyectos son completamente personalizados y se empiezan de cero, adaptándonos a tu hogar, implicándote como parte activa en todo el proceso de creación y decisión, estando seguros del resultado que te gustaría obtener en cada paso del proceso.

Disponemos de una gran variedad de productos y fabricantes para ofrecerte diferentes calidades y soluciones a medida. Y gracias a los grandes descuentos que nos ofrecen como profesionales podemos ofrecerte un proyecto de mobiliario y decoración con una relación calidad precio adecuado y razonable.

Deja que nuestros interioristas trabajen para ti, con Sincro podrás sacarle el máximo partido a tu vivienda y ahorrarás tiempo en buscar y visitar miles de tiendas.

Salón amueblado y decorado por Sincro

Capaces de gestionar cualquier cosa que necesites

Mobiliario vivienda icono

Mobiliario

Armarios, mesas, sillas, muebles de baño y cocina, muebles TV, escritorios, aparadores, estanterías y vitrinas, muebles bar, etc.

Iluminación hogar icono

Iluminación

Lámparas de techo, apliques, iluminación LED, focos, lámparas de pie, lámparas de sobremesa, iluminación de exterior, bombillas…

Equipamiento baño. Bañera icono

Equipamientos

Sanitarios, bañeras y duchas, grifería, extractores, termos, calentadores, pequeño y gran electrodoméstico, etc.

accesorios de decoración icono

Accesorios y complementos

Espejos, relojes, floreros, portavelas, plantas, cajas y cestas, utensilios de cocina, etc.

Téxtiles hogar. Cortinas icono.

Téxtiles

Cortinas, tapicerías, textiles de cocina y baños, ropa de cama, cojines, tejidos de exterior, etc.

Revestimientos paredes. Papel pintado icono

Revestimientos

Pintura, papel pintado, murales vinílicos, paneles de madera, baldosas,  azulejos, molduras decorativas, etc.

Nuestro sistema de trabajo es uno de los pilares de nuestro éxito

Hemos definido una metodología que nos permite cumplir en tiempos de entrega, calidad y precios comprometidos.

En cada encargo realizamos una visita inicial donde hacemos una evaluación del espacio y escuchamos las necesidades del cliente. Con la información recopilada presentamos un anteproyecto con distintas alternativas hasta que sea del agrado del cliente. Una vez se decide la propuesta a ejecutar, entregamos el proyecto de decoración y mobiliario definitivo que incluye: una memoria descriptiva, planos con las opciones de amueblamiento, listados de los materiales, mobiliario, productos de iluminación y complementos de decoración, junto con un presupuesto detallado.

Finalmente gestionamos la compra de los productos y nos encargamos de coordinar la entrega y el montaje.

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas hacer una consulta sobre nuestro servicio de mobiliario y decoración o quieres pedir un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros. Llámanos o rellena el formulario, y te ayudaremos en todo lo que podamos.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SINCRO

Responsable: Sincro le informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados por Sincro proyectos y obras S.L. como responsable de esta web.
Finalidad: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros servicios, incluso por correo electrónico.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: no están previstas cesiones de datos excepto con los datos de contacto de nuestros clientes a través de Mailchimp y por obligación legal.
Derechos: Puedes pedirnos qué datos tuyos tenemos, rectificarlos, suprimirlos o oponerse a su tratamiento, así como ejercer otros derechos, tal como se dice en la Política de privacidad.
Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra Política de Privacidad..

toniDecoración