PROYECTOS DE DECORACIÓN

Nos adaptamos a tus necesidades, espacio y estilo

Tus decoradores de confianza

En Sincro nos encargamos de decorar cualquier espacio interior de viviendas y locales comerciales con criterios estéticos y funcionales. En nuestros proyectos de interiorismo y reforma integral, aparte de estudiar la distribución de los espacios, nuestros interioristas y decoradores trabajan conjuntamente para definir los aspectos más estéticos teniendo en cuenta el estilo y preferencias del cliente.

En cada reforma integral estudiamos en detalle la distribución de los espacios, iluminación e instalaciones; y seleccionamos los colores de la pintura, materiales y acabados, cerramientos, equipamientos de la cocina y baño, etc. sin perder nunca de vista el objetivo principal, encontrar la mejor opción que se adapte al presupuesto y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Asimismo, ofrecemos un servicio adicional de decoración donde nuestros decoradores te asesorarán sobre la selección del mobiliario, iluminación decorativa, textiles, accesorios de decoración, etc. que mejor se adapten a tu espacio; y se encargaran de su gestión e instalación.

Disponemos de una gran variedad de productos y fabricantes para ofrecerte diferentes calidades y soluciones a medida. Y gracias a los grandes descuentos que nos ofrecen como profesionales podemos ofrecerte un proyecto de decoración con una relación calidad precio adecuado y razonable.

Capaces de gestionar cualquier cosa que necesites

  • Iluminación: lámparas de techo, apliques, iluminación LED, focos, lámparas de pie, lámparas de sobremesa, iluminación de exterior, bombillas…
  • Equipamientos: sanitarios, bañeras y duchas, grifería, extractores, termos, instalaciones domóticas, pequeño y gran electrodoméstico, etc.
  • Mobiliario: muebles de baño y cocina, armarios, muebles tv, escritorios, aparadores, estanterías y vitrinas, mesas, sillas, muebles bar, etc.
  • Textil: cortinas, tapicerías, textiles de cocina y baños, ropa de cama, cojines, tejidos de exterior, etc.
  • Accesorios y complementos: espejos, relojes, floreros, portavelas, plantas, cajas y cestas, utensilios de cocina, etc.

Proyectos integrales de decoración, mobiliario e iluminación

Si necesitas dar un cambio de imagen a tu vivienda o negocio, o simplemente te falta equiparlo con mobiliario y elementos decorativos, en Sincro te ofrecemos un servicio integral donde nos encargamos de todo, desde el asesoramiento y selección de los materiales hasta la gestión de la compra, entrega y colocación de los mismos.

Nuestro sistema de trabajo es uno de los pilares de nuestro éxito. Hemos definido una metodología que nos permite cumplir en tiempos de entrega, calidad y precios comprometidos.

En cada encargo realizamos una visita inicial donde hacemos una evaluación del espacio y escuchamos las necesidades del cliente. Con la información recopilada presentamos un anteproyecto con distintas alternativas. Una vez se decide la propuesta a ejecutar, entregamos el proyecto de decoración definitivo que incluye: una memoria descriptiva, planos con las opciones de amueblamiento, listados de los materiales, mobiliario, productos de iluminación y complementos de decoración, junto con un presupuesto detallado. Finalmente gestionamos la compra de los productos y nos encargamos de coordinar la entrega y el montaje.

Proyectos de decoración para viviendas y espacios comerciales

Proyectos de decoración para casas, pisos y otras viviendas

Si quieres convertir tu casa en un auténtico hogar estás en el sitio adecuado. En Sincro nos dedicamos a ayudarte a decorar y amueblar espacios vacíos empezando de cero, como a armonizar espacios previamente amueblados y decorados que necesiten una renovación, que no encajan con tu estilo o que necesitan más funcionalidad.

Todos nuestros proyectos son completamente personalizados y se empiezan de cero, adaptándonos a tu hogar, implicándote como parte activa en todo el proceso de creación y decisión, estando seguros del resultado que te gustaría obtener en cada paso del proceso.

La idea es conseguir un conjunto armonioso a través de cada pieza o complemento seleccionados. Durante el proceso creativo te explicaremos las razones de cada decisión tomada. Si el proyecto empieza con un espacio ya amueblado o decorado, estudiaremos las posibilidades de incorporación de los elementos presentes para darles un segundo uso si es conveniente.

Deja que nuestros decoradores trabajen para ti: con nuestro proyecto de decoración podrás sacarle el máximo partido a tu vivienda y ahorrarás tiempo en buscar y visitar miles de tiendas, además de beneficiarte de nuestros descuentos especiales con los mayoristas.

Proyectos de decoración para locales comerciales

En Sincro tenemos amplia experiencia en decorar y amueblar todo tipo de espacios comerciales: tiendas, restaurantes, hoteles, oficinas, etc. Si eres un empresario o un nuevo emprendedor te ayudamos a convertir tu negocio en un lugar agradable, cómodo y funcional  con el objetivo conseguir una mayor afluencia de clientes, fidelizarlos y diferenciarse de la competencia, traduciéndose en un incremento de las ventas.

Nos encargamos de todo lo que necesites: de la imagen corporativa, selección de materiales, colores, iluminación, mobiliario, tejidos… así como de su gestión y instalación.

Además, disponemos un servicio integral de interiorismo comercial donde nos podemos encargar del diseño de la distribución del local, y de la ejecución y coordinación de la obra.

Amamos nuestro trabajo, es por ello que ponemos  el máximo empeño en cada uno de nuestros proyectos para lograr excelentes resultados y la satisfacción de nuestros clientes.

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas hacer una consulta sobre nuestro servicio de decoración o quieres pedir un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros. Llámanos o rellena el formulario, y te ayudaremos en todo lo que podamos.

toniDecoración