OPINIONES SOBRE SINCRO

Empresa de reformas en Barcelona

En Sincro hemos diseñado un sistema basado en la anticipación de problemas y sobre todo en la calidad del servicio, haciendo de la reforma una experiencia agradable. Y así lo demuestran las opiniones que nos han dejado nuestros clientes.

Anna Martínez | Reforma integral «Espronceda»

Sincro, sin duda una de las mejores empresas de reforma de Barcelona (seguro que habrán muchos buenos profesionales como vosotros) pero es que mis experiencias con otras empresas habían sido pésimas. Nunca nos cansaremos de daros las gracias, os deseamos todo lo mejor de corazón. Carol, Sandra y Lolo, sois geniales!!!! Un fuerte abrazo a todo el equipo. Gracias Sincro.

Cristina Jové | Reforma integral “Massens”»

Nuestro piso estaba a reformar completamente. Después de dar vueltas por diferentes empresas de reformas, una amiga que trabajó en Sincro me los recomendó. Y acerté! Han cumplido los plazos aun teniendo el mes de agosto de por medio. El equipazo de Sincro es realmente brutal, pero sin duda destacaría el trato cercano y muy profesional de Sílvia, Carol y Sandra! Han demostrado ser mujeres de bandera! Las tres son super cañeras te dicen las cosas claras y al punto. Han llevado todo el proyecto y la obra de forma excelente! Han sabido plasmar nuestra idea desde el inicio y ajustándose para que nuestra vivienda fuera de 10! Mil gracias Sincro!!!

Jorge | Reforma “Passatge de Garbí”»

Sin duda alguna fue un gran acierto apostar por esta empresa. He realizado un Reforma Integral y guiado en gran parte por los comentarios positivos y con más dudas que ideas, me presenté en la empresa. Ya con el trato agradable y familiar encontrado en Sandra y Carol y la profesionalidad que se respiraba decidí apostar por ellos. El resultado ha sido espectacular. Han convertido una vivienda que era más bien un mal sueño a convertirla en un lugar de ensueño. Gracias por todo!!!

Seila Garcia | Proyecto de mobiliario y decoración “Sant Just”

Hemos quedado encantados con el resultado! Se agradece tener un apoyo de confianza en un proceso tan especial como es el adaptar una vivienda a tus necesidades y gustos, y lo cumplieron con creces. Muchas gracias por todo (y por la paciencia que habéis tenido conmigo).

Alberto Torres | Proyecto de mobiliario y decoración “Forum”

Sin duda cumplieron con nuestras expectativas. No hicimos reforma, únicamente decoramos el piso. Muy profesionales, cuidaron todos los detalles y no se retrasaron en los plazos previstos. Carolina es muy creativa y las propuestas que nos hizo fueron muy acertadas. Lo recomendamos 100%

Teresa Salamanca | Rediseño y reforma “Inmobiliaria Fincas Blanco”

En Fincas Blanco decidimos hace tres años trasladar nuestra oficina de Cornellá a un local más grande, fue una decisión muy pensada y estudiada. Contratamos a Sincro, y creo que acertamos de lleno, ya que es una empresa seria, profesional, la cual me alegro mucho de haber contratado para mi proyecto en Cornellá. Luis se preocupo de conocer la empresa desde dentro para trasladar la «esencia» de la empresa en el proyecto y adecuarlo a los diseños actuales. Esto último, no me lo hizo nadie, ni lo vi en otro interiorista y para mi significo mucho.

¿Pensando en reformar tu vivienda?

Elegir la empresa que realizará la reforma siempre es una decisión difícil. Con Sincro puedes estar seguro que te vas ahorrar muchos problemas. Sea cual sea la dimensión del proyecto garantizamos calidad, plazos de entrega y precio cerrado en nuestras actuaciones. Nos apasiona nuestro trabajo, y ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para hacer realidad las ideas de nuestros clientes.

Información servicio de reforma

Cuéntanos tu proyecto y juntos encontraremos la solución que más te interese

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SINCRO

    Responsable: Sincro le informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados por Sincro proyectos y obras S.L. como responsable de esta web.
    Finalidad: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros servicios, incluso por correo electrónico.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: no están previstas cesiones de datos excepto con los datos de contacto de nuestros clientes a través de Mailchimp y por obligación legal.
    Derechos: Puedes pedirnos qué datos tuyos tenemos, rectificarlos, suprimirlos o oponerse a su tratamiento, así como ejercer otros derechos, tal como se dice en la Política de privacidad.
    Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra Política de Privacidad..

    sincroOpiniones clientes Sincro