OPINIONES SOBRE SINCRO

Empresa de reformas en Barcelona

opiniones reformas barcelona. Clientes de Sincro. Reseñas de google

En Sincro hemos diseñado un sistema basado en la anticipación de problemas y sobre todo en la calidad del servicio, haciendo de la reforma una experiencia agradable. Y así lo demuestran las opiniones que nos han dejado nuestros clientes.

¿Pensando en reformar tu vivienda?

Elegir la empresa que realizará la reforma siempre es una decisión difícil. Con Sincro puedes estar seguro que te vas ahorrar muchos problemas. Sea cual sea la dimensión del proyecto garantizamos calidad, plazos de entrega y precio cerrado en nuestras actuaciones. Nos apasiona nuestro trabajo, y ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para hacer realidad las ideas de nuestros clientes.

Servicio de reformas integrales Barcelona - Opiniones clientes Sincro

Cuéntanos tu proyecto y juntos encontraremos la solución que más te interese

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SINCRO

Responsable: Sincro le informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados por Sincro proyectos y obras S.L. como responsable de esta web.
Finalidad: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros servicios, incluso por correo electrónico.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: no están previstas cesiones de datos excepto con los datos de contacto de nuestros clientes a través de Mailchimp y por obligación legal.
Derechos: Puedes pedirnos qué datos tuyos tenemos, rectificarlos, suprimirlos o oponerse a su tratamiento, así como ejercer otros derechos, tal como se dice en la Política de privacidad.
Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra Política de Privacidad..