Tipos de cortinas para tu casa

Las cortinas son un elemento fundamental para nuestro hogar, ya que no solo protegen del exceso de luz solar sino que también permiten crear ambientes confortables y con estilo; graduar el punto de privacidad e intimidad que necesitamos, y reducir el consumo de energía en climatización.

Existen una amplia variedad de modelos de cortinas, con diferentes tipos de tejidos, diseños, colores, medidas, sistemas de deslizamiento, formas de sujetarse…que hacen que se adapten en cualquier estancia, ambiente y presupuesto.

sincroTipos de cortinas para tu casa
Leer más

Separadores de ambientes: tipos y ejemplos

El diseño de interiores es una disciplina que va cambiando a lo largo de los años, al igual que cambian las formas de vivir de las personas en cada época.

Una tendencia en alza es optar por espacios más diáfanos y abiertos, espacios mucho más versátiles y multifuncionales, donde se crean distintos ambientes según las necesidades de cada momento. De esta manera desaparecen las viviendas compartimentadas con tabiques con mucho espacio destinado a zonas de circulación (pasillos y distribuidores), y con poca entrada de luz natural.

Apostar por grandes espacios abiertos no tiene que restar intimidad, gracias a los separadores de ambientes podemos conseguir diferentes ambientes con cierta independencia y con estilos propios de forma rápida y cómoda.

sincroSeparadores de ambientes: tipos y ejemplos
Leer más

Cocinas con península: funciones y ventajas

Como ya hemos comentado anteriormente en el blog de Sincro para la reforma de una cocina el diseño y la distribución son aspectos fundamentales para conseguir una cocina cómoda, funcional y estéticamente agradable. Por este motivo, en este artículo os vamos a hablar de una de las configuraciones de cocina más prácticas y multifuncionales: las cocinas con península.

sincroCocinas con península: funciones y ventajas
Leer más

Luz indirecta mediante foseado en techo de pladur

La luz indirecta es un tipo de iluminación que nos permite crear un ambiente agradable sin sombras ni deslumbramientos. Consiste en proyectar la luz sobre las paredes o el techo mediante luminarias ocultas de forma que el espacio se ilumina por la luz que se refleja en estas superficies.

En los diseños de iluminación de Sincro nos encanta crear luz indirecta a través de foseados, principalmente en salones, cocinas abiertas, baños y dormitorios.

sincroLuz indirecta mediante foseado en techo de pladur
Leer más

Hornacinas en cuartos de baño ¡Gana espacio extra para el almacenaje!

Si quieres una solución práctica y estética para almacenar, ordenar y exponer objetos personales puedes instalar hornacinas (también conocidas como nichos) en tu casa. Para quien no las conozcan son cavidades poco profundas que se abren en las paredes y que se pueden colocar en cualquier espacio: salón, dormitorio, cocina, baño… Sería lo mismo que los estantes y baldas pero dentro de un espacio hueco en la pared donde colocar múltiples objetos: libros, fotografías, accesorios de decoración, entre otras cosas.

sincroHornacinas en cuartos de baño ¡Gana espacio extra para el almacenaje!
Leer más

Ventajas de instalar un falso techo de pladur

Cada vez es más frecuente encontrar instalados falsos techos en viviendas y negocios por el gran número de funciones que ofrecen. En el mercado existen diferentes tipos de falsos techos. Podemos encontrar techos desmontables o continuos, y de distintos materiales (madera, aluminio, escayola, fibra mineral…) que se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto.

En las reformas de Sincro el material más utilizado es el pladur (cartón yeso), principalmente por la facilidad del montaje, los acabados y la buena relación calidad-precio.

sincroVentajas de instalar un falso techo de pladur
Leer más

Suelos de parquet y de cerámica: ventajas e inconvenientes

La elección del tipo de revestimiento para el suelo es una decisión importante para cualquier obra de reforma ya que la elección dependerá de las características del proyecto: el uso que se le vaya a dar, las condiciones climáticas… y del estilo decorativo: colores, texturas, tacto, efecto visual, etc.

En la mayoría de los casos para el suelo se suele instalar parquet (de madera natural o sintético), baldosas cerámicas o la combinación de los dos según el espacio.

Como en cualquier otro material usado como revestimiento para el suelo por sus características y propiedades presentan fortalezas y debilidades. A continuación os explicamos las principales características de los suelos de cerámica y parquet con el objetivo de dar respuesta a las dudas más habituales y para ayudaros a tomar la decisión más adecuada para vuestro proyecto.

sincroSuelos de parquet y de cerámica: ventajas e inconvenientes
Leer más

Sorprendentes 8 antes y después de pisos reformados por Sincro

Para el equipo de Sincro transformar una vivienda es una de las tareas más gratificantes, nos satisface plasmar la personalidad, gustos y necesidades de los clientes en el diseño y que el resultado final corresponda a sus expectativas.

Por este motivo os queremos enseñar el antes y después de 5 viviendas reformadas por los interioristas de Sincro que te dejarán con la boca abierta. En todas las fotografías que veréis a continuación podréis contemplar cómo a través de una reforma integral se pueden conseguir espacios llenos de encanto y funcionalidad.  Así que, sin más preámbulos ¡Allá vamos¡

sincroSorprendentes 8 antes y después de pisos reformados por Sincro
Leer más