PROYECTOS DE INTERIORISMO

Creamos espacios únicos para cada proyecto

Expertos en interiorismo y diseño de interiores

Sincro es una empresa formada por un equipo de interioristas y decoradores con una larga trayectoria en crear espacios personalizados, funcionales y acogedores. Realizamos proyectos de interiorismo y decoración a medida ya sea en viviendas o en locales comerciales. Además, ofrecemos de un servicio llave en mano donde también nos encargamos de la planificación y ejecución de las obras.

El objetivo de nuestros proyectos de interiorismo es conseguir adaptar el propio espacio al estilo de vida de los clientes tanto en su estructura o distribución como en estilo o en su tratamiento superficial.

En cada uno de nuestros proyectos ponemos el máximo empeño para lograr un servicio rápido, efectivo y totalmente satisfactorio.

En Sincro estaremos encantados de atenderte en todo aquello que necesite y de asesorarte sobre tu proyecto de interiorismo.

Nuestros proyectos son únicos para cada cliente. Nos adaptamos a las necesidades y gustos para que el resultado se ajuste a la perfección a la personalidad concreta de cada cliente. En cada espacio buscamos el equilibrio entre lo técnico y lo estético. Es muy recompensante conseguir que una vez el cliente puede disfrutar del trabajo realizado, sienta que eso es lo que exactamente necesitaba.

Desde el año 1998 se han ido incorporando diferentes profesionales a nuestro proyecto de empresa, nos hemos quedado con los mejores. Sabemos que tenemos de aportar para que nuestro sistema de trabajo funcione y nuestros industriales son los de siempre, los que nos han convencido a base de trabajos bien realizados. Tenemos experiencia en proyectos de viviendas, locales comerciales, franquicias, hoteles…

Nuestro factor diferencial más importante es la calidad en toda nuestra cadena de trabajo, tanto en nuestros proyectos como en nuestras instalaciones.

Nos obsesiona ser una empresa que piense en todos los detalles y que consiga el máximo nivel de satisfacción en todos aquellos clientes que nos contraten,  por eso invertimos mucho tiempo en buscar la mejora continua.

Trabajamos exclusivamente con materiales y productos que puedan garantizar unos resultados finales plenamente satisfactorios y que puedan perdurar correctamente en el tiempo.

Diseño de interiores para viviendas y espacios comerciales

Interiorismo residencial

Sincro te escucha y te propone. Nos adaptamos a lo que necesites o a lo que quieras y nos encargamos de todo. Realizamos proyectos de interiorismo, decoración, mobiliario, reforma, Home Staging inmobiliario, estudio Feng Shui, etc.

Te ayudamos en la distribución de espacios, en el estilo, en la iluminación, en la elección de materiales, en el mobiliario y en todo lo que necesites para crear los ambientes donde te encuentres más confortable.

Nuestro servicio es aplicable a todo tipo de propiedades, tanto en viviendas de primera y segunda residencia, como en inmuebles destinados a la venta o alquiler ya sean nuevos o de segunda mano sin importar el tamaño y el estado.

Más información

Interiorismo comercial

Gracias a un buen diseño de un local comercial podemos conseguir atraer y fidelizar más clientes. Un buen diseño nos permite diferenciarnos de la competencia y potenciar nuestra marca, hacerla más efectiva de cara al mercado potencial.

Nuestro objetivo es la máxima rentabilidad del proyecto, por eso estudiamos a fondo cada caso con visión de empresa, adaptándonos al presupuesto que se dispone siempre que garantice unos mínimos de calidad y buscando el máximo beneficio al proyecto.

Nuestros proyectos buscan esa unión en lo estético y en lo funcional, nos gusta diseñar con precisión para conseguir esa mezcla de lo hermoso pero con gran utilidad.

Más información

Desde la idea hasta la propia ejecución de la obra

Nuestra metodología de trabajo se basa en la eficiencia. Todos los pasos que se dan se estudian de manera personalizada para cada situación, teniendo en cuenta la envergadura del proyecto, el coste, los tiempos, el estilo…

En cualquier proyecto de interiorismo realizamos una primera reunión con el cliente donde analizamos sus necesidades y cualquier información que pueda ser relevante para el proyecto. Dependiendo de la situación, podemos tomar medidas y recoger los datos necesarios para poder valorar el estado actual del lugar.

A continuación, realizamos un anteproyecto donde intentamos reflejar los aspectos más importantes del proyecto a nivel general, los detalles principales que cualquier cliente necesita evaluar para decidir si vamos por buen camino.

El paso siguiente es realizar un proyecto completo con la suficiente precisión para que se pueda calcular su coste económico sin imprevistos y para poder ejecutar las partidas de una manera profesional. Entregamos el proyecto con todos los planos necesarios para su desarrollo y con un  presupuesto detallado de todas las actuaciones necesarias.

Tenemos servicio llave en mano, nos encargamos de todo y de todos, hasta donde necesite el cliente, llegaremos con nuestras propuestas y con nuestras soluciones.

¡Ahórrate tiempo y dinero!

Una de las características que más nos obsesiona es el ahorro por parte del cliente.

  • Ahorro de tiempo: nuestros/as interioristas elaboran un proyecto con un grado de definición tan alto que se ahorran improvisaciones en la obra y por lo tanto más tiempo.
  • Ahorro económico: el grado tan alto de definición provoca también presupuestos muy detallados con la finalidad de evitar sobrecostes, esto supone un ahorro económico para el cliente.
  • Ahorro de tensiones: nuestra visión es disfrutar del trabajo a través de la máxima profesionalidad y esto repercute en un ambiente positivo y agradable para el cliente en todas las fases del proyecto y de la instalación.

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas hacer una consulta sobre nuestro servicio de diseño de interiores o quieres pedir un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros. Llámanos o rellena el formulario, y te ayudaremos en todo lo que podamos.

toniInteriorismo en barcelona