REFORMAS INTEGRALES

Desde el diseño hasta el final de la obra

Especialistas en reformas integrales en Barcelona

Si estás pensando en realizar una reforma integral y quieres la garantía de un trabajo profesional, Sincro puede ser la empresa que estás buscando.

Sincro es sinónimo de trabajo en equipo, de amplia experiencia, flexibilidad y sobre todo de calidad a un precio justo.

Nuestra especialidad son los proyectos y la ejecución de trabajos de reformas integrales de cualquier tipo  de vivienda y espacio comercial. Siempre  nos adaptamos a nuestros clientes haciendo verdaderos “trajes a medida” atendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones técnicas y estéticas acordes con sus gustos.

Nuestro objetivo es asesorarte, acompañarte y conseguir que al final del trabajo no eches en falta nada y estés orgulloso de haber confiado en nosotros.

Anticipación, la clave de nuestro sistema de trabajo

Después de 20 años de experiencia hemos diseñado un sistema basado en la anticipación de problemas y sobre todo en la calidad del servicio, con un acompañamiento al cliente más allá de la simple venta.

Ponemos el alma en cada trabajo para cambiar el concepto de “sufrir una obra” por una experiencia agradable para el cliente, para que podáis disfrutar de todo el proceso y estar orgullosos del resultado final.

Disponemos de un excelente equipo técnico, compuesto por interioristas, arquitectos y decoradores; y trabajamos con una red de proveedores y colaboradores muy extensa que nos permite ser muy flexibles a la hora de presentar propuestas en cuanto a estilos, gamas de precio y soluciones técnicas; además de un equipo de industriales fieles y comprometidos que nos acompañan desde los inicios, y que son uno de los pilares claves del éxito de nuestros proyectos.

Proyectos y diseños personalizados

Cuando un cliente nos contacta para solicitar un servicio de reforma integral, realizamos una primera visita sin compromiso donde hacemos una evaluación inicial y filtramos las necesidades, la envergadura del proyecto y el estilo del mismo.

Con toda la información y datos recopilamos elaboramos un ANTEPROYECTO donde nos encargamos de plantear varias propuestas de distribución funcionales, técnicamente viables, y que cumplan al máximo posible los requisitos del cliente. En base del diseño se elabora un presupuesto orientativo que permita al cliente analizar la viabilidad económica de la propuesta.

Una vez seleccionada una propuesta, elaboramos un PROYECTO donde se define al detalle la distribución de los espacios, todas las actuaciones a realizar, materiales, acabados y costes. Un proyecto que garantice la perfecta sintonía entre funcionalidad, confort y estética; y con un grado de personalización y de definición muy avanzado que evite tomar decisiones importantes de manera improvisada durante la ejecución de la obra.

acabados y materiales icono

Acabados

Domótica icono

Domótica

Centralización de instalaciones icono

Centralización de instalaciones

Clima inteligente domótica

Clima inteligente

Regulación de luz icono

Regulación de luz

cerramientos ventanas y puertas icono

Cerramientos

Aislamientos térmicos y acústicos icono

Aislamientos

Control solar screens icono

Control solar

Ventilación icono

Ventilación

Seguridad hogar alarma icono

Seguridad

Filtración de agua icono

Filtración de agua

Detección de fugas de agua icono

Detección de fugas de agua

Tu proyecto en 3D

En Sincro ofrecemos la posibilidad de crear un diseño en 3D para que puedas ver el resultado final de tu reforma antes de empezar la obra. Con todos los materiales, colores, texturas, iluminación, mobiliario y decoración que desees

3D reforma de piso - Sincro

¿Por qué confiar en Sincro?

SERVICIO INTEGRAL: ofrecemos un servicio integral para dar respuesta a todas las necesidades del cliente. Nos ocupamos de todo, desde el diseño y la elaboración de los planos, hasta la ejecución de la obra. Una solución óptima que permite ahorrar tiempo y dinero al cliente.

MÁXIMA CALIDAD: gracias a nuestra autoexigencia hemos alcanzado niveles de calidad superior a la media en el sector. En todos los casos cumplimos todos los estándares de calidad para conseguir un resultado final óptimo y buscar la máxima optimización de la inversión.

PERSONALIZACIÓN: cada cliente es diferente, cada espacio es diferente, cada proyecto es diferente. Buscamos la mejor solución a las necesidades de cada cliente, sea cual sea la envergadura de la reforma. Tenemos gran flexibilidad y capacidad de adaptación en cuanto a la tipología del proyecto, la envergadura o el estilo.

PRESUPUESTO CERRADO: una de nuestras metas como empresa de reformas es conseguir identificar todos los detalles y las partidas para reducir imprevistos y trabajar en presupuestos cerrados eliminando sorpresas no deseadas.

3 AÑOS DE GARANTÍA: nuestro trabajo no se acaba con el final de la obra. Disponemos de un servicio postventa para atender cualquier duda o incidencia que pueda surgir después de la finalización de la reforma; y damos una garantía exclusiva de 3 años en sus trabajos cuando la ley obliga a un periodo de 6 meses.

CONFIANZA: creamos un espacio de confianza y comunicación constante con nuestros clientes para que estén informados en todo momento de cada una de las fases del proyecto y puedan expresar sus inquietudes con total sinceridad. Consideramos indispensable crear este vínculo para conseguir la satisfacción final de los clientes.

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas hacer una consulta sobre nuestro servicio de reforma integral o quieres pedir un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros. Llámanos o rellena el formulario, y te ayudaremos en todo lo que podamos.

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SINCRO

    Responsable: Sincro le informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados por Sincro proyectos y obras S.L. como responsable de esta web.
    Finalidad: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros servicios, incluso por correo electrónico.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: no están previstas cesiones de datos excepto con los datos de contacto de nuestros clientes a través de Mailchimp y por obligación legal.
    Derechos: Puedes pedirnos qué datos tuyos tenemos, rectificarlos, suprimirlos o oponerse a su tratamiento, así como ejercer otros derechos, tal como se dice en la Política de privacidad.
    Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra Política de Privacidad..

    sincroReformas integrales Barcelona