REFORMAS INTEGRALES

Desde el diseño hasta el final de la obra

Especialistas en reformas integrales de viviendas y locales comerciales

Si estás pensando en realizar una reforma integral y quieres la garantía de un trabajo profesional, Sincro puede ser la empresa que estás buscando.

Sincro es sinónimo de trabajo en equipo, de amplia experiencia, flexibilidad y sobre todo de calidad a un precio justo.

Nuestra especialidad son los proyectos y la ejecución de trabajos de reformas integrales de cualquier tipo  de vivienda: casas, pisos, apartamentos, estudios, lofts; y de cualquier espacio comercial: tiendas, restaurantes, franquicias, oficinas… Siempre  nos adaptamos a nuestros clientes haciendo verdaderos “trajes a medida” atendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones técnicas y estéticas acordes con sus gustos.

Disponemos de un excelente equipo técnico, compuesto por interioristas, arquitectos y decoradores, con más de 15 años de experiencia en el sector, que garantizan la misión y objetivo principal de nuestra empresa: conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Trabajamos con una red de proveedores y colaboradores muy extensa que nos permite ser muy flexibles a la hora de presentar propuestas en cuanto a estilos, gamas de precio y soluciones técnicas; además de un equipo de industriales fieles y comprometidos que nos acompañan desde los inicios, y que son uno de los pilares claves del éxito de nuestros proyectos.

Sistema de trabajo propio

Llevamos desde 1998 desarrollando nuestro propio sistema de trabajo para diferenciarnos de las carencias que muchas veces aparecen en empresas del sector. Nuestro objetivo de ser una empresa puntera nos ha obligado a definir diferentes procedimientos para evitar incidencias e improvisaciones en el desarrollo de las obras, elaborando las partidas meticulosamente para conseguir trabajar con precios cerrados y cumplir en tiempos de entrega, resultados y calidad comprometida.

Proyectos y diseños personalizados

Cuando un cliente nos contacta para solicitar un servicio de reforma integral, realizamos una primera visita sin compromiso donde hacemos una evaluación inicial y filtramos las necesidades, la envergadura del proyecto y el estilo del mismo.

Nuestro equipo interdisciplinar nos permite tratar de manera personalizada e individual cada etapa del proyecto y adaptarnos a los gustos y necesidades del cliente. Nuestra larga experiencia en proyectos muy heterogéneos y variados hace que seamos una empresa muy dinámica que se adapta de manera ágil y efectiva a cualquier tipo de reforma.

En cada trabajo intervienen el equipo necesario tanto a nivel organizativo, técnico y ejecutivo para  cumplir las expectativas en cada una de las fases de intervención: anteproyecto, proyecto y ejecución de la obra.

¿Por qué confiar en Sincro?

  • Servicio integral: ofrecemos un servicio integral para dar respuesta a todas las necesidades del cliente. Nos ocupamos de todo, desde el diseño y la elaboración de los planos, hasta la ejecución de la obra. Una solución óptima que permite ahorrar tiempo y dinero al cliente.
  • Máxima calidad: gracias a nuestra autoexigencia hemos alcanzado niveles de calidad superior a la media en el sector. En todos los casos cumplimos todos los estándares de calidad para conseguir un resultado final óptimo y buscar la máxima optimización de la inversión.
  • Trabajo en equipo: adoptamos el trabajo en equipo para fomentar la implicación de los profesionales que participan en cada proyecto. Nuestro sistema permite que la suma de profesionales disfruten de un ambiente positivo y de compañerismo para favorecer el éxito en los resultados.
  • Flexibilidad: buscamos la mejor solución a las necesidades de cada cliente, sea cual sea la envergadura de la reforma. Tenemos gran flexibilidad y capacidad de adaptación en cuanto a la tipología del proyecto, la envergadura o el estilo.
  • Proyecto: consideramos indispensable la realización de un proyecto técnico en profundidad para cualquier encargo de reforma integral. Estudiamos las diferentes opciones posibles y valoramos las implicaciones antes de las tomas de decisión.
  • Presupuesto cerrado: una de nuestras metas como empresa de reformas es conseguir identificar todos los detalles y las partidas para reducir imprevistos y trabajar en presupuestos cerrados eliminando sorpresas no deseadas.
  • Profesionalidad: Trabajamos en lo que nos gusta: diseñar y ejecutar proyectos de reforma integral y en cada proyecto lo hacemos con la misma energía, entusiasmo y entrega. Cumplimos en plazos, calidad y precio.
  • Confianza: Creamos un espacio de confianza y comunicación constante con nuestros clientes para que estén informados en todo momento de cada una de las fases del proyecto y puedan expresar sus inquietudes con total sinceridad. Consideramos indispensable crear este vínculo para conseguir la satisfacción final de los clientes.

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas hacer una consulta sobre nuestro servicio de reforma integral o quieres pedir un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros. Llámanos o rellena el formulario, y te ayudaremos en todo lo que podamos.

adminReformas integrales Barcelona