Sorprendentes 5 antes y después de pisos reformados por Sincro

Para el equipo de Sincro transformar una vivienda es una de las tareas más gratificantes, nos satisface plasmar la personalidad, gustos y necesidades de los clientes en el diseño y que el resultado final corresponda a sus expectativas.

Por este motivo os queremos enseñar el antes y después de 5 viviendas reformadas por los interioristas de Sincro que te dejarán con la boca abierta. En todas las fotografías que veréis a continuación podréis contemplar cómo a través de una reforma integral se pueden conseguir espacios llenos de encanto y funcionalidad.  Así que, sin más preámbulos ¡Allá vamos¡

Cambio de imagen de una cocina anticuada

Empezamos con un proyecto donde un matrimonio quería renovar por completo su cocina, solamente para darle un acabado más actual en cuanto a estilo y materiales, sino también para conseguir un espacio funcional donde cocinar con comodidad. Se mantuvo la cocina cerrada del resto del piso, dotándola con mobiliario con gran espacio de almacenamiento y un pequeño comedor.

Cocina moderna después de ser reformada. Sincro

De espacio semi industrial a un loft habitable

Sin duda este es uno de los proyectos donde el cambio entre el antes y después ha sido más radical. Se transformó un espacio industrial de gran altura en una increíble vivienda de 200 m2 de dos plantas: en la planta superior una zona diáfana donde encontramos la cocina-comedor y el salón con una zona chill out; y en la planta inferior todas las habitaciones y los baños.

Una buena distribución es la clave

En el siguiente trabajo nos encontramos con un piso muy oscuro por la falta de entrada de luz natural ya que la mayoría de las estancias se encontraban en el interior, disponía de mucho espacio de pasillo y los colores que predominaban eran oscuros. Para conseguir una visión más amplia y luminosa se replanteó un cambio de distribución, que fue el punto clave de la reforma de este piso. Se amplió la cocina dejándola abierta al salón comedor, y se optó por un estilo más nórdico dándole protagonismo al blanco.

Un segundo ejemplo de cambio de distribución lo encontramos en la reforma que hicimos en un piso del barrio de Sarrià. Como en el caso anterior, carecía de luz natural y era un piso anticuado en distribución y materiales. La solución fue proyectar una zona de día y de noche bien separadas por lo que se tuvieron que reubicar el dormitorio principal y la cocina, y eliminar una de las de estancias para conseguir dos baños completos y un zona de lavadero con luz, orden y ventilación. También se creó un pequeño estudio en el salón para poder ganar un dormitorio más.

Unir dos pisos para conseguir una vivienda más grande

Finalizamos este post con un proyecto de reforma en el cual se unieron dos pisos pequeños de la misma planta para ampliar la superficie de todos los espacios a unas proporciones adecuadas a las necesidades de los clientes. Para lograrlo se tuvieron en cuenta todos los condicionantes legales y técnicos que conllevan este tipo de agregación. Se transformaron por completo las paredes, techos y suelos, y se modificaron las instalaciones de electricidad, fontanería y climatización para poder conseguir la distribución más óptima para aprovechar al máximo los espacios.

Si estás pensando en reformar tu piso no dudes en rellenar el formulario que podrás encontrar en la página de contacto. En Sincro te daremos la mejor solución para tu vivienda.

sincroSorprendentes 5 antes y después de pisos reformados por Sincro