Renders 3D vs Realidad

Este es un artículo que nos hace mucha ilusión ya que a lo largo del tiempo iremos compartiendo con todos vosotros algunos de los renders (imágenes en 3D) que elaboramos en Sincro durante la fase de diseño, y las fotografías del proyecto una vez terminado para que podamos comparar los renders versus realidad.

Antes de entrar con la comparativa os queremos hacer una pequeña introducción sobre los renders o infografías 3D. El término se refiere al proceso de generar una imagen tridimensional utilizando gráficos por el ordenador.

Para un estudio de interiorismo como Sincro este tipo de imágenes en 3D nos permite conocer con anterioridad cómo será el resultado final del proyecto antes de realizar la obra. Nos ayuda a estudiar mejor los volúmenes, visualizar cómo quedan los materiales, texturas, colores, mobiliario… que vamos a utilizar y a hacer las modificaciones pertinentes hasta lograr el mejor resultado. Además, permiten mejorar la comunicación con el cliente ya que para ellos es mucho más fácil imaginarse cuál será el aspecto final del diseño por lo que se minimizan los imprevistos durante el transcurso de la obra. Sin más preámbulos empezamos con el primer proyecto.

Rediseño y reforma de la oficina Fincas Blanco

En este proyecto se ha buscado un diseño más actual para las oficinas de la inmobiliaria Fincas Blanco. Este nuevo diseño se ha implantado en la sede ubicada en Cornellá de Llobregat. Gracias al estilo nórdico y minimalista se ha conseguido una imagen más cuidada y acogedora, y una distribución interior visualmente más abierta y funcional. Para más detalles del proyecto hacer clic aquí.

sincroRenders 3D vs Realidad