Sincro nominado a los premios de diseño 2017 de la Revista Cocinas y Baños

El estudio de interiorismo Sincro es uno de los candidatos de la 3ª edición de los premios de Diseño convocados por la revista de Cocinas y Baños. En concreto ha sido nominado para  la categoría “Mejor proyecto de reforma de cocinas y baños” por la reforma de un piso ubicado en la calle Bruc de Barcelona.

Entre el 2 al 31 de mayo del 2018 se podrán votar a los finalistas a través de la página web www.revistacocinasybaños.es

Los premiados de cada categoría ganarán una escultura del prestigioso artista Domenech Fita y un completo reportaje que se publicará en el número de julio del 2018 de la revista de Cocinas y Baños.

Proyecto Sincro: un piso del Eixample de Barcelona vanguardista con marcado acento modernista.

El proyecto seleccionado para el concurso ha sido la reforma integral de un piso de 180 m2  que destaca por la mezcla equilibrada entre el estilo moderno y contemporáneo pero sin perder la esencia original de la vivienda.

Del baño destacar la zona de vestidor con un armario abierto, la ducha de tipo cabina y de cristal; y por último la ventana que se encuentra junto la bañera que permite la entrada de luz natural y que desde el salón comedor hace efecto espejo.

Baño moderno y sofisticado de color negro. Con bañera y ducha tipo cabina de cristal. Diseño sincro.

La cocina de líneas muy simples es moderna y sofisticada. Destaca la península, que por un lado contiene el fregadero y la zona de fuegos con una campana extractora con un diseño original de la firma Elica; y en el otro lado se han ubicado unos taburetes para crear una zona de barra. Otro elemento que le da carácter a la cocina es la esquina del techo con ladrillo cara vista y bóveda catalana.

Cocina moderna con península presidida por una campana extractora de diseño Elica.
sincroSincro nominado a los premios de diseño 2017 de la Revista Cocinas y Baños