Muebles de cartón para Home Staging

Vender o alquilar un inmueble suele ser una tarea difícil por lo que en general conviene llevar a cabo una serie de actuaciones.

Una de las estrategias que cada vez está ganando más adeptos entre las inmobiliarias y los particulares es el Home Staging. Se trata de una técnica de marketing inmobiliario que consiste en mejorar la presentación estética de un inmueble con el objetivo de comercializarlo lo antes posible y al mejor precio.

El secreto está en crear un espacio despersonalizado y atractivo, con la mínima inversión, para que las fotografías de los portales inmobiliarios sean lo más atractivas posibles y para conseguir seducir a los compradores o inquilinos potenciales durante la visita de la vivienda.

Mobiliario de cartón para viviendas vacías o antiguas

Aunque el coste del servicio de Home Staging depende del estado inicial en que se encuentre la vivienda, sin tener que realizar una gran inversión se pueden conseguir grandes resultados. Las intervenciones más comunes se centran en arreglar desperfectos, pintar paredes, limpiar, ordenar, amueblar y decorar.

La última tendencia para presentar una vivienda es amueblar los espacios de una casa con muebles de cartón, ya sean mesas, sillas, armarios, estanterías, camas, cocinas, escritorios, etc. principalmente en viviendas vacías o antiguas. Los muebles suelen ir con fundas textiles e impresiones fotográficas para que parezcan más auténticos.

En Sincro normalmente acompañamos y combinamos los muebles de cartón con accesorios de decoración para que los compradores interesados se hagan una idea más real de cómo quedaría la estancia, y para conseguir un ambiente más acogedor.

¿Cuáles son las ventajas del mobiliario de cartón?

  • Son muebles muy prácticos, ligeros y económicos.
  • El transporte es sencillo, todo va plegado, ocupa poco espacio.
  • Son fáciles de montar y se pueden colocar en cualquier sitio.
  • Hay muchas combinaciones de montajes según lo que requiera cada espacio.
  • Es modulaje muy neutro, atemporal, de líneas rectas puras, aplicable a muchos tipos de estilo.
  • El cartón es duro y llevan refuerzo interior, lo que permite colocar encima accesorios y elementos de decoración como jarrones, velas…
  • Es reutilizable para más proyectos de Home Staging.
  • Las fundas de tela son lavables y según el estilo y las tendencias de decoración siempre puedes poner otra y así conseguir “mobiliario nuevo”.

No te pierdas el timelapse de uno de los proyectos de Home Staging de Sincro

Muebles de cartón para pisos piloto de obra nueva

El uso de mobiliario para la venta de pisos es una solución que ofrece resultados excelentes. Ayuda a los clientes potenciales a imaginarse cómo sería su futuro hogar y a enseñar mejor las posibilidades de cada estancia sin que les surjan preguntas ¿cabrá la cama en esta habitación?, ¿podré tener una pequeña zona de comedor en la cocina?, ¿dispondrá de suficiente espacio para el almacenaje?, ¿cuál sería la mejor distribución del mobiliario?, etc.

Para las inmobiliarias y promotoras constructoras el uso del mobiliario de cartón ha sido una auténtica revolución. Al no tener que alquilar mobiliario convencional hace que sea una alternativa muy económica y no requiera un gran esfuerzo. Además, después del periodo de comercialización se puede recuperar y almacenar de nuevo con facilidad.

Proyecto de Home Staging con mueble de cartón en un piso en venta - Sincro

Proyecto de Home Staging realizado por Sincro. Mobiliario de cartón Cubiqz.

Si necesitas vender o alquilar no dudes en contratar nuestro servicio de Home Staging, con la mínima inversión sacaremos el máximo rendimiento de tu vivienda.

sincroMuebles de cartón para Home Staging