Entrega de premios de la Revista Cocinas y Baños (Espacio Cocina SICI y CEVISAMA)

El pasado 30 de enero de 2019 Sincro estuvo presente en el acto donde tuvo lugar la entrega de Premios de diseño de la Revista Cocinas y Baños dentro del Espacio Cocina SICI (Feria Valencia).

En concreto se entregaron los premios y diplomas a los finalistas seleccionados en cada una de las categorías del concurso. Una selección que fue elegida, por una parte, por votación de los lectores de la Revista y por otra, por un jurado interno donde se valoró la capacidad para innovar, aportación de soluciones y calidad del diseño.

El proyecto Eixample Dreta de Sincro fue uno de los tres candidatos dentro la categoría de “Mejor proyecto de reforma” junto a los estudios de interiorismo Círculo Cuadrado y Egue y Seta, siendo este último el ganador del premio.

Para Sincro ha sido todo un placer estar nominado a estos premios y poder asistir en este acto junto a fabricantes y empresas de diseño y servicios de alto prestigio relacionados con el sector de las cocinas y baños: Auró, Santos, Roca, Metropol, Formica, etc.

Feria Espacio Cocina SICI y CEVISAMA 2019

Aprovechando que la entrega de premios se celebraba en el marco de la Feria Espacio Cocina SICI, el equipo de Sincro empleo el día para visitar las firmas y marcas referentes en mueble, equipamientos, materiales y electrodomésticos del sector de la cocina.

Además ha coincidido con Cevisama, la feria internacional de Cerámica donde se reúnen los productos más punteros de la industria de pavimentos y revestimientos cerámicos, equipamientos de baño y piedra natural, maquinaria cerámica y esmaltes y colores cerámicos.

A continuación os compartimos una recopilación de fotos de ambas ferias:

sincroEntrega de premios de la Revista Cocinas y Baños (Espacio Cocina SICI y CEVISAMA)