Sincro por la investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu

Siguiendo la política de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa el día 10 de octubre de 2018 Sincro realizó una donación económica para el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona con el objetivo de poder ayudar a avanzar en la investigación del cáncer infantil.

El Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu es una institución privada sin ánimo de lucro dedicado a la atención integral de mujeres, niños y adolescentes. Además como Hospital Universitario contribuye a la formación de profesionales sanitarios, junto a la Universidad de Barcelona. Gracias a su actividad y el alto grado de especialización del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona se ha convertido en uno de los hospitales más importantes de Europa.

En colaboración con la Fundación Sant Joan de Déu el Hospital impulsa varias líneas de investigación en salud prenatal e infantil: cáncer del desarrollo, enfermedades infecciosas, neurociencias pediátricas, enfermedades fetales, etc.

Gracias a las donaciones privadas el Hospital puede seguir trabajando en varios proyectos que tienen en marcha: investigar nuevos tratamientos, mejorar el Hospital para hacerlo más confortable y humano, ayudar a las familias con menos recursos y promover la cooperación internacional.

Os compartimos el enlace web para quien también quiera colaborar en esta causa:

https://www.sjdhospitalbarcelona.org/es/colabora

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

 

Fuente imagen: web del Hospital Sant Joan de Déu

sincroSincro por la investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu