Donación de sangre del equipo Sincro en el Hospital Clínic

El día 2 de abril de 2019 el equipo de Sincro dejó sus puestos de trabajo para donar sangre en el Hospital Clínic de Barcelona. Una iniciativa que se encuadra con el compromiso social de la empresa.

Las donaciones de sangre contribuyen a salvar vidas y a mejorar la salud de las personas. Con una sola donación de sangre, se pueden beneficiar hasta tres personas diferentes ya que la sangre se suele fraccionar en tres componentes: hematíes, plasma y plaquetas.

La mayor parte de la donaciones se destina a intervenciones quirúrgicas, trasplantes, anemias crónicas, partos, hemorragias graves, y en pacientes de cáncer y leucemia.

¡Tu también puedes ayudar a muchas personas!

Como la sangre sólo se puede utilizar durante un tiempo limitado para garantizar la disponibilidad de sangre segura en el momento y el lugar en que se precise es necesario que se realicen donaciones constantemente.

Des de Sincro os animamos a donar sangre, ya sea en los centros hospitalarios o en las unidades móviles. Todo el proceso se realiza tan solo en 30 minutos, de los cuales la donación sanguínea ocupa unos 10 minutos.

Si resides en Cataluña puedes informarte en la web de Banc de sang i teixits

sincroDonación de sangre del equipo Sincro en el Hospital Clínic