Sincro participa en la 21ª edición del Barcelona Meeting Point

Logo Barcelona Meeting PointEl Barcelona Meeting Point, que se celebra este año del 18 al 22 de Octubre de 2017 en el Pabellón 8 de la Fira de Barcelona de Plaza España, es el único salón inmobiliario profesional e internacional de España, que reúne a más de 10.000 profesionales del sector y que el año pasado superó los 33.000 visitantes.

Estamos muy contentos de anunciaros que Sincro participará en el Barcelona Meeting Point (BMP) de este año. En esta ocasión no solo estaremos como expositores en un stand, sino que Sincro ha sido seleccionada para diseñar y decorar uno de los clusters de la feria, el Luxury Real Estate, una zona privada de reuniones que cuenta con servicio de bar y cafetería.

Por otro lado, el stand de Sincro estará situado en el clúster “Reform Point” dentro del Salón de Exposición, una zona exclusiva para las empresas vinculadas al sector de las reformas; interiorismo; instalaciones; y rehabilitación de viviendas, locales comerciales y/o edificios. Podréis encontrar a todo nuestro equipo a vuestra disposición para informar y aclarar dudas sobre nuestros servicios de interiorismo, reformas y decoración.

¡Os esperamos!

sincroSincro participa en la 21ª edición del Barcelona Meeting Point