Reforma Oficina «Food Trade Center»


Características:

  • Situación: Mercabarna (Barcelona - Barrio Zona Franca)
  • Actividad: centro de negocios y coworking
  • Superficie: 380 m2
  • Trabajos realizados: Diseño y reforma de las oficinas.
  • Lo más destacado: Crear un espacio de trabajo con despachos y oficinas totalmente equipadas para alquilar.

En este proyecto se reformó un espacio de negocios ubicado dentro del recinto de Mercabarna, uno de los principales mercados europeos de alimentos. Inicialmente el espacio estaba dividido por diferentes locales, y presentaba unas instalaciones en mal estado y una eficiencia energética muy baja.

El objetivo del proyecto era crear un nuevo espacio de despachos y oficinas para alquilarlas por horas, días, semanas o meses, adaptándose así a las necesidades actuales de los profesionales que buscan trabajar en un espacio cómodo y flexible.

La distribución final del centro está compuesta por dos núcleos de circulación circular, uno por el perímetro de los despachos, y otro por la zona de los servicios. En total el Food Trade Center dispone de 10 despachos individuales, 9 de dobles y 2 salas de reuniones; todas ellas equipadas con todo lo necesario: mobiliario, fibra óptica, wifi, calefacción, aire acondicionado, etc. Y una zona comuna compuesta por la sala de espera, los baños, y una zona de comedor y relax.

sincroReforma Oficina «Food Trade Center»