Reforma cafetería El Taller Paral·lel


Características:

  • Situación: Barcelona (Poble Sec)
  • Actividad: Panadería con degustación
  • Superficie: 120 m2
  • Trabajos realizados: Reforma integral del local comercial
  • Lo más destacado: La implantación de los nicho en las paredes para dar más personalidad y carácter al espacio

En Sincro nos encargamos de diseñar todos los proyectos de interiorismo de la franquicia panadería con degustación El Taller, además nos ocupamos de la gestión y ejecución de la obra de algunos de ellos.

Las galería de fotos corresponde a la panadería cafetería El Taller ubicada en la avenida Paral·lel de Barcelona. Como se ha hecho con el resto de locales, para la reforma hemos seguido el estilo propio que le da identidad y personalidad a la franquicia, y hemos adaptado el diseño a las características del espacio para conseguir la máxima funcionalidad y confortabilidad.

Referente a la distribución de los espacios, en el acceso se ha ubicado la zona de panadería y bollería para facilitar la entrada y salida de los clientes que compren los productos para llevar. A continuación la cafetería, que gracias a la combinación de colores se ha conseguido un espacio visualmente independiente.

Para la zona de mesas se han creado diferentes ambientes ya que las cafeterías son un lugar de socialización para varias finalidades como reuniones, encuentro con los amigos, pareja o familia entre otras. Para facilitar estos encuentros hemos jugado con la decoración, el mobiliario y la iluminación para que cada cliente escoja la atmósfera más acorde.

A diferencia de los otros locales reformados, para la decoración de las paredes hemos incorporado unos nichos. Unos huecos abiertos integrados en la pared que nos han permitido dar un carácter singular al espacio. En uno de ellos se han instalado unos cuadros personalizados y en el otro un conjunto de plantas en macetas, todos ellos iluminados con tiras led.

Si quieres saber más detalles sobre el diseño de esta franquicia te invitamos a leer la descripción del proyecto El Taller Gracia y El Taller Santa Coloma.

toniReforma cafetería El Taller Paral·lel