REFORMAS DE VIVIENDAS

Servicio integral totalmente personalizado y de calidad.

Especialistas en la reforma de casas y pisos

El equipo profesional de Sincro cuenta con más de 15 años de experiencia realizando  reformas de todo tipo de viviendas: pisos, casas, lofts, apartamentos, chalets, etc.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos cualquier tipo de servicios o trabajos desde reformas integrales y parciales hasta proyectos de interiorismo y decoración.

Gran parte de nuestro éxito es gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo humano. Contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por arquitectos, interioristas y decoradores, que trabajan con esfuerzo e ilusión para cumplir al máximo las expectativas del cliente.

Una muestra de ello es la satisfacción de nuestros clientes a través de sus comentarios positivos que nos transmiten durante y una vez finalizado el proyecto, pero también por los  clientes que vuelven con nosotros o las recomendaciones que dan hacia otros clientes.

Garantizamos el plazo, la calidad y el coste en la ejecución de la obra

Servicio integral: desde el proyecto hasta el final de la obra

Una de las complicaciones de los proyectos de reformas es poder dar un servicio integral. Hay buenos diseñadores, buenos encargados de obra, buenos industriales pero es difícil encontrarlos y más difícil todavía conseguir que trabajen juntos en el mismo proyecto.

En Sincro lo hemos conseguido y ofrecemos a nuestros clientes un servicio absolutamente integral, de calidad, que incluye desde la fase del diseño del proyecto hasta la entrega de llaves de final de obra.

Somos un equipo humano que tiene experiencia conjunta y una motivación para el trabajo bien hecho para conseguir clientes satisfechos y felices con los resultados.

Tenemos capacidad para cubrir y organizar cualquier servicio relacionado con una reforma de vivienda, sea del tipo que sea… Realizamos un servicio rápido y eficaz para que la reforma sea un experiencia positiva para todos y sin preocupaciones para los propietarios.

No lo dudes más y contacta con nosotros ¡No te arrepentirás!

Realizamos una primera visita para hacer una valoración del trabajo solicitado donde se decide entre distintos sistemas de trabajo, teniendo en cuenta la envergadura, los requisitos y las necesidades del todo el proyecto. Todo ello lo hacemos manteniendo siempre nuestra honestidad y profesionalidad.

Llevamos a cabo proyectos de reforma de interiores con un estilo personalizado y único adaptado a los gustos y necesidades de cada cliente. Nuestros profesionales ofrecen distintas propuestas de distribución, mobiliario, iluminación, decoración… Dejamos a la decisión final en manos del cliente. Trabajamos con un gran número de proveedores y firmas de materiales para poder adaptarnos a todos los presupuestos.

Trabajamos con rigor la planificación de todas las fases de la obra y en constante comunicación con el cliente para poder controlar en todo momento los ritmos del trabajo. Controlamos las actuaciones de cada industrial para que trabajen coordinadamente sin solaparse, optimizando el tiempo y las tareas a realizar. Nuestros colaboradores se conocen a la perfección entre ellos y están acostumbrados a trabajar como equipo.

Sea cual sea el proyecto y el presupuesto ponemos todo nuestro esfuerzo para diseñar proyectos funcionales y prácticos, y para cumplir en plazos, calidades y precio. Disponemos de una gran selección de los mejores materiales y herramientas así como las mejores técnicas de construcción para lograr soluciones únicas y perfectas, así como un gran equipo técnico y la máxima confianza en nuestros industriales y proveedores.

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas hacer una consulta sobre nuestro servicio de reforma de vivienda o quieres pedir un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros. Llámanos o rellena el formulario, y te ayudaremos en todo lo que podamos.

toniReformas de viviendas