METODOLOGÍA DE TRABAJO

Soluciones integrales para cualquier tipo de proyecto

Proyectos personalizados para cada cliente

Fases del proyecto

1. Contactar

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos te informará sobre nuestros servicios de interiorismo, reforma integral y decoración.


2. Visita y asesoramiento

Hacemos una visita con uno de nuestros especialistas para ver el estado inicial del espacio a reformar, tomar medidas y sobretodo, para saber cuáles son tus prioridades y necesidades.


3. Anteproyecto

Presentamos varias alternativas de diseño y un primer presupuesto orientativo teniendo en cuenta las posibilidades técnicas del espacio, necesidades y preferencias de estilo del cliente.


4. Proyecto

Una vez decidida la propuesta de diseño realizamos un proyecto definitivo donde se define al detalle la distribución de los espacios, todas las actuaciones a realizar, materiales, acabados y costes.


5. Ejecución de la obra

Una vez finalizado el proyecto se procede a ejecutar la obra, con todos los permisos y licencias necesarias; al amueblamiento y decoración de todos los espacios.


Servicio integral: desde el proyecto hasta el final de la obra

En Sincro disponemos de todos los recursos humanos y materiales necesarios para desarrollar con éxito proyectos de interiorismo y reforma integral a medida, tanto en viviendas como en espacios comerciales.

Gracias al sistema de trabajo que hemos desarrollado y a nuestro excelente equipo formado por interioristas, decoradores, arquitectos e industriales somos capaces de controlar un proyecto en su totalidad, desde su inicio hasta la entrega final al cliente. Planificamos y coordinamos cada una de las fases con un nivel de detalle que nos permite conseguir unos resultados excelentes.

Siempre trabajamos este sistema tan profesional, sea cual sea la tipología y el presupuesto del encargo.

¿Te ayudamos? No lo dudes más y solicita tu proyecto a medida.


Metodología para el desarrollo de proyectos de interiorismo y reforma integral

Una vez el cliente contacta con Sincro concertamos una primera visita de la vivienda o local comercial que se quiera reformar con uno de nuestros técnicos. Una vez allí analizamos tanto las necesidades, ideas y preferencias de estilo, como cualquier información de relevancia que nos permita desarrollar el proyecto.

Además de diseñadores y constructores, nos convertimos en gestores integrales para asesorar de manera profesional opciones y dudas que puedan surgir.

Procedemos a tomar medidas de cada estancia para poder levantar un plano acotado del estado actual, preferimos tomar nuestras propias medidas para poder dibujar con la suficiente precisión desde el primer momento.

Con toda la información y datos recopilados en la primera visita nos encargamos de plantear varias propuestas de distribución funcionales, técnicamente viables, y que cumplan al máximo posible los requisitos del cliente. En base al diseño proyectado se elabora un presupuesto orientativo que permita al cliente analizar la viabilidad económica de la propuesta.

Nuestras propuestas de distribución que se presentan en cada anteproyecto se acompañan de imágenes de referencia, fotomontajes o todo aquello que nos permita una mayor comprensión de la propuesta de cara al cliente.

Sin duda una de las diferencias de valor añadido respecto a la competencia es la manera en la que elaboramos nuestros proyectos técnicos.

En esta fase desarrollamos en profundidad la propuesta seleccionada por el cliente. Plasmamos todas las ideas acordadas y elegimos con el cliente los materiales y suministros que “vestirán” este proyecto ( pinturas, azulejos, iluminación, grifería, sanitarios, mobiliario…) hasta llegar a una propuesta final que armonice criterios estéticos y presupuestarios.

Este proyecto se entrega con una serie de planos totalmente acotados con un nivel de detalle tan preciso que podamos obtener a través del mismo un precio lo más cerrado posible así como una referencia muy acotada de tiempos reales de ejecución.

Al proyecto terminado, le acompaña un presupuesto de ejecución desglosado con todas las mediciones y costes unitarios de todas las partidas y materiales necesarios para llevar a cabo la reforma.

En el caso de que el proyecto lo requiera, desde Sincro también ofrecemos un servicio de decoración y mobiliario, que incluye desde el asesoramiento y selección de los materiales, mobiliario, accesorios de decoración, etc. hasta la gestión de la compra, entrega y colocación de los productos.

Una vez tenemos todo definido (proyecto y precio cerrado) determinamos con el cliente la fecha del inicio de obra y los plazos de ejecución. Desde ese momento, nos encargamos de organizar y planificar todos los trabajos necesarios para desarrollar el proyecto.

Antes de empezar la obra, y en el caso que sea necesario, nos encargamos de gestionar todos los permisos y licencias obligatorias para la reforma de una vivienda o local comercial; así como de comunicar a la comunidad de propietarios el inicio de los trabajos.

En cada proyecto asignamos un responsable de obra para hacer un seguimiento y control exhaustivo de las actuaciones realizadas por cada industrial. De esta manera podemos estar seguros que todo se realizará según lo planificado, controlando los gastos y asegurando la calidad con la precisión que merece el encargo.

Otro de los factores diferenciadores respecto a otras empresas es trabajar con el mismo equipo de industriales que hemos conseguido reunir en los últimos 15 años de proyectos, en un ambiente único de trabajo en equipo, participativo, profesional y de mucho compromiso.

Durante todo el proceso, el coordinador de la obra se mantiene en comunicación permanente con el cliente, establecemos periódicamente visitas en la obra para seguir y comentar la evolución de la reforma y usamos diferentes sistemas para almacenar todo el contenido de relevancia (proyecto, presupuesto aceptado, planos, imágenes de la evolución de los trabajos…) en algún servidor accesible por parte del cliente.

Tenemos ganas de demostrarte que somos la empresa para tu proyecto. ¿A qué esperas para contactar?

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas hacer una consulta sobre alguno de nuestros servicios o quieres pedir un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros. Llámanos o rellena el formulario, y te ayudaremos en todo lo que podamos.

toniSistema de trabajo