SOLUCIONES LUZ ULTRAVIOLETA PARA EMPRESAS

Asesoramiento · Estudio · Instalación

Desinfección con luz ultravioleta

La purificación ultravioleta (UV) es un método muy eficaz para limpiar el aire de contaminantes biológicos como bacterias, virus y esporas de hongos. Las lámparas germicidas UV pueden instalarse en techos o paredes de las salas que deben purificarse y en los conductos de ventilación para limpiar el aire a través de ellos. La purificación del aire por UV es más económica y eficiente que otros métodos de filtración y limpieza del aire.

Para más información sobre este tema podéis consultar el reciente informe elaborado por el Comité de fotobiología del Illuminating Engineering Society (IES) a raíz de la pandemia del COVID-19 (texto en inglés).

Acceder al informe

Damos asesoramiento, hacemos estudio e instalación de sistemas

Aplicaciones

Reformas integrales de locales comerciales en Barcelona. Reforma de panadería oficina.

Lámparas UV para techo y paredes

Se instala un sistema con varias luminarias UV categoría C germicida, dependiendo de los m3 que tenga la estancia.

La solución de purificación de aire a través de lámparas UV situadas en techos o paredes  debe incluir  un temporizador para regular los minutos necesarios de exposición, un sistema de encendido con retardo y un sensor de movimiento que interrumpa automáticamente la exposición si accede cualquier persona a la sala.

Lámparas UV para aire acondicionado

Mediante el tratamiento con luz ultravioleta del aire que pasa a través de su equipo de aire acondicionado, se reducen o eliminan los contaminantes que son transmitidos por el aire

Son dispositivos que deben estar permanentemente conectados y vinculados al sistema de aire y se instalan en el retorno o la impulsión del aire acondicionado si se trata de una instalación por conductos o a la salida de máquina si se trata de un Split o cassete.

La luz UV  trabaja a alta frecuencia eliminando el virus sin usar productos químicos, es una de las tecnologías más avanzadas para limpiar de virus y bacterias en sistemas de aire acondicionado.

Reforma integral de piso en Barcelona - Sincro interiorismo

Contáctanos

Si necesitas hacer una consulta sobre nuestro servicio instalación de lámparas de luz ultravioleta o quieres pedir un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros. Llámanos o rellena el formulario, y te ayudaremos en todo lo que podamos.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SINCRO

Sincro te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Sincro proyectos y obras S.L. como responsable de esta web. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no están previstas cesiones de datos excepto con los datos de contacto de nuestros clientes a través de Mailchimp. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en sincro@bysincro.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra Política de Privacidad.

toniSoluciones ultravioleta