SOLUCIONES LUZ ULTRAVIOLETA PARA EMPRESAS

Asesoramiento · Estudio · Instalación

Desinfección con luz ultravioleta

La purificación ultravioleta (UV) es un método muy eficaz para limpiar el aire de contaminantes biológicos como bacterias, virus y esporas de hongos. Las lámparas germicidas UV pueden instalarse en techos o paredes de las salas que deben purificarse y en los conductos de ventilación para limpiar el aire a través de ellos. La purificación del aire por UV es más económica y eficiente que otros métodos de filtración y limpieza del aire.

Para más información sobre este tema podéis consultar el reciente informe elaborado por el Comité de fotobiología del Illuminating Engineering Society (IES) a raíz de la pandemia del COVID-19 (texto en inglés).

Acceder al informe

Damos asesoramiento, hacemos estudio e instalación de sistemas

Aplicaciones

Reformas integrales de locales comerciales en Barcelona. Reforma de panadería oficina.

Lámparas UV para techo y paredes

Se instala un sistema con varias luminarias UV categoría C germicida, dependiendo de los m3 que tenga la estancia.

La solución de purificación de aire a través de lámparas UV situadas en techos o paredes  debe incluir  un temporizador para regular los minutos necesarios de exposición, un sistema de encendido con retardo y un sensor de movimiento que interrumpa automáticamente la exposición si accede cualquier persona a la sala.

Lámparas UV para aire acondicionado

Mediante el tratamiento con luz ultravioleta del aire que pasa a través de su equipo de aire acondicionado, se reducen o eliminan los contaminantes que son transmitidos por el aire

Son dispositivos que deben estar permanentemente conectados y vinculados al sistema de aire y se instalan en el retorno o la impulsión del aire acondicionado si se trata de una instalación por conductos o a la salida de máquina si se trata de un Split o cassete.

La luz UV  trabaja a alta frecuencia eliminando el virus sin usar productos químicos, es una de las tecnologías más avanzadas para limpiar de virus y bacterias en sistemas de aire acondicionado.

Ver ficha técnica e instrucciones JD-Aire

Comprar en Amazon
Reforma integral de piso en Barcelona - Sincro interiorismo

Contáctanos

Si necesitas hacer una consulta sobre nuestro servicio instalación de lámparas de luz ultravioleta o quieres pedir un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros. Llámanos o rellena el formulario, y te ayudaremos en todo lo que podamos.

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SINCRO

    Responsable: Sincro le informa que los datos de carácter personal que nos proporcionas rellenando el presente formulario serán tratados por Sincro proyectos y obras S.L. como responsable de esta web.
    Finalidad: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros servicios, incluso por correo electrónico.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: no están previstas cesiones de datos excepto con los datos de contacto de nuestros clientes a través de Mailchimp y por obligación legal.
    Derechos: Puedes pedirnos qué datos tuyos tenemos, rectificarlos, suprimirlos o oponerse a su tratamiento, así como ejercer otros derechos, tal como se dice en la Política de privacidad.
    Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra Política de Privacidad..

    toniSoluciones ultravioleta