REFORMAS DE COCINAS

Cocinas cómodas, funcionales y elegantes

Nos encargamos de la reforma de tu cocina

El cambio de hábitos en los últimos tiempos ha hecho que la cocina haya pasado de ser un lugar reservado dentro de la casa, a ser un espacio de reunión para la familia, además de permanecer abierto a los visitantes como zona de entretenimiento. Es por ello que se ha convertido en un elemento muy importante a tener en cuenta en el diseño de una vivienda, no solo en la parte práctica y funcional, sino también en el plano de transmitir carácter en una casa.

La reforma de una cocina es una de las obras más complejas que se puedan realizar en una vivienda, ya que debe ser un lugar funcional, práctico, acogedor y que resista al paso de los años. Es por ello que para realizar una reforma óptima es necesario un equipo de profesionales cualificados y con experiencia.

Si tenéis pensado renovar vuestra cocina, por razones de practicidad o por anitgüedad, no dudéis en contactar con nosotros. En Sincro contamos con un equipo de interioristas con amplia experiencia en la reforma de cocinas en Barcelona que no te defraudará. Nos encargamos de todo, desde el diseño de la cocina, hasta la ejecución de la obra de forma rápida y eficaz.

Diseñamos cocinas totalmente personalizadas

En Sincro diseñamos cocinas a medida y totalmente adaptadas a las nuevas necesidades del estilo de vida actual, con espacios prácticos, cómodos y funcionales. Nos adaptamos a la perfección a las ideas y gustos de cada cliente haciendo realidad la cocina que desea.

Nos encargamos de aprovechar los espacios, incrementando los espacios de almacenaje, facilitando al máximo el uso de la cocina e integramos todos los elementos a la hora de decorar la cocina: la elección del estilo de la cocina, la iluminación, el color de la pintura… Todo aquello para que el resultado final sea satisfactorio.

Trabajamos con las mejores marcas y proveedores de mobiliario, grifería, electrodomésticos, encimeras… Marcas de alta calidad, con materiales resistentes y fáciles de limpiar, para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y que puedan disfrutar de la nueva cocina durante muchos años.

Nos encargamos de todo el proceso de la reforma

En Sincro ofrecemos un servicio integral donde nos encargamos de todo, de principio a fin, con el menor tiempo posible y sin causar molestias al cliente. Todo sin perder la calidad y profesionalidad en nuestros trabajos.

¿Cuál es nuestro sistema de trabajo? Una vez nos hayas contactado, en primer lugar visitamos tu casa para conocer las necesidades y el estilo que estás buscando para tu nueva cocina, asesorarte y responder a tus dudas. Aprovechamos para analizar el estado actual del espacio y tomamos las medidas necesarias para poder dibujar un plano acotado para poder començar a trabajar en el proyecto de diseño.

Con toda la información recopilada, nuestros interioristas trabajan en diferentes alternativas de diseño de tu cocina hasta encontrar la propuesta que más se adapta al espacio, tus necesidades y presupuesto.

Una vez acordado el diseño procedemos a realizar un proyecto detallado con los diferentes planos, listado de materiales y equipos, trabajos a realizar y costes. En este proceso nuestros interioristas se encargan de asesorar y ayudar a los clientes en la selección de los materiales, colores, acabados… En Sincro disponemos de una exposición de una selección de muestras de distintos proveedores, pero además los acompañamos a visitar a nuestros proveedores de cocinas para satisfacer el gusto del cliente y que la reforma sea un éxito.

Posteriormente determinamos con el cliente la fecha de inicio de las obras y así poder organizar y planificar todas las actuaciones a realizar. Nuestro equipo de industriales y montadores se encargará de realizar todos los trabajos, siempre bajo la supervisión del responsable del proyecto, garantizando en todo momento que el proyecto se realice sin imprevistos y dentro los plazos y presupuesto acordado.

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas hacer una consulta sobre nuestro servicio de interiorismo comercial o quieres pedir un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros. Llámanos o rellena el formulario, y te ayudaremos en todo lo que podamos.

toniReformas de cocinas