Reforma cocina «Castelao»


Características:

  • Situación: Hospitalet de Llobregat
  • Quién vive allí: un matrimonio y su hija
  • Superficie: 10 m2
  • Trabajos realizados: reforma de la cocina y de un dormitorio
  • Lo más destacado: cambio de ubicación de la cocina para conseguir una cocina abierta al salón

El objetivo de esta reforma era crear una cocina abierta y funcional bien integrada dentro la zona del salón. Para hacerlo posible se ha modificado una parte de la distribución de la vivienda. En concreto se ha cambiado el dormitorio que daba justo al salón por el espacio donde estaba antes la cocina, y después se ha tirado uno de los tabiques para conseguir un espacio diáfano.

Se ha optado por una cocina de estilo clásico actual con puertas enmarcadas lacadas en color gris bromo. La cocina ocupa una superficie de 10 m2 y se han aprovechado al máximo todos los tabiques para instalar el mobiliario de la cocina. Dispone de una encimera Silestone White Storm en forma de “U” y uno de los lados forma parte de la península que hace de comedor para comidas más informales.

Destacar el armario que se encuentra en la zona de paso y que alberga de manera discreta el frigorífico.

Finalmente mencionar algunas de las marcas que hemos utilizado para este proyecto, por ejemplo el pavimento porcelánico imitación a parquet Treverkway Olmo, la grifería de la casa Focus, la cubeta del fregadero Franke, la campana decorativa Pando y los electrodomésticos de Balay.

Sin duda una fantástica cocina para cocinar con comodidad, y para disfrutar con la familia y amigos.

sincroReforma cocina «Castelao»