Home Staging “Anselm Clavé”


Características:

  • Situación: Cornellá de Llobregat
  • Estado inicial: piso en venta con algunos desperfectos y sin amueblar
  • Superficie: 75 m2
  • Trabajos realizados: pintura, arreglo de desperfectos, limpieza general, mobiliario de cartón, decoración, planos y reportaje fotográfico.
  • Lo más destacado: Utilizar mobiliario de cartón para ayudar a presentar mejor las posibilidades de la vivienda
  • Resultado final: Vendido en menos de 1 mes

Home Staging para vender un piso en Cornellá de Llobregat (Barcelona)

El equipo de Sincro realizó un trabajo de Home Staging para un piso situado en Cornellá de Llobregat, propiedad de la inmobiliaria Fincas Blanco.

Se actuó en diferentes partes del inmueble para conseguir aumentar su valor de mercado y acelerar la venta del mismo, creando una presentación óptima de las viviendas en venta.

Una vivienda vacía con una decoración acertada es sinónimo de venta rápida. Entusiasmar al posible comprador de tal forma que sea capaz de imaginarse viviendo en esa casa, ya que amueblando espacios vacíos se puede ver directamente el potencial del mismo.

Este piso en concreto era de pequeño formato (45 m2), un salón, una cocina con comedor, baño, habitación doble y estudio.

Los trabajos realizados fueron pintura y arreglo de desperfectos de paredes y techos de toda la vivienda, reparación de azulejos deteriorados /agujereados, reposición de tapas de mecanismos y limpieza profunda general.

Una vez finalizadas estas actuaciones se procedió al montaje del mobiliario. En este caso se utilizó mobiliario realizado en cartón que viene equipado con una impresión fotográfica o fundas de tela.

El resultado obtenido fue totalmente satisfactorio para todos los implicados, especialmente para los agentes inmobiliarios, que reconocen la facilidad de la venta después de este servicio.

Así que si dispones de un activo que no puede generar beneficio, contrata a Sincro y con muy poco tiempo y poco presupuesto daremos un giro de 180º a tu inmueble.

¡No te pierdas el vídeo de toda la transformación!

toniHome Staging “Anselm Clavé”