INTERIORISMO RESIDENCIAL

Creamos espacios únicos, funcionales y personalizados

Expertos en diseño de interiores de viviendas

En Sincro nos encargamos de realizar proyectos de interiorismo para todo tipo de espacios residenciales: casas, chalets, casas de campo, pisos, lofts, apartamentos, estudios, etc. Nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño de cada uno los espacios hasta la ejecución de la obra y la decoración.

Disponemos de un equipo de interioristas especializados en diseñar y ejecutar proyectos, capaces de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Y trabajamos con los mejores industriales, marcas y proveedores de materiales para que el resultado final sea todo un éxito.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, podemos comprometernos en cumplir con la calidad, los plazos de entrega, los presupuestos acordados y estamos orgullosos de tener unos clientes satisfechos en sus reformas.

Nuestro equipo de interioristas

En Sincro disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la realización y ejecución de proyectos de interiorismo para viviendas de diferentes tipologías y dimensiones.

Nuestros interioristas se encargaran de proyectar el espacio que tienes en mente. En cada proyecto estudiamos todos los factores que influyen en el diseño final de una vivienda: distribución de los espacios, iluminación, colores, materiales, mobiliario, texturas, entre otros… Y previamente siempre tenemos en cuenta los aspectos técnicos, funcionales, estéticos y económicos.

Desde el inicio de la reforma asignamos un responsable del proyecto que te informará sobre la evolución de los trabajos y se encargará de gestionar, coordinar y dirigir la ejecución de la obra.

Creamos tu proyecto de interiorismo, desde tu idea hasta la entrega final de la obra

¿Cómo trabajamos en Sincro? En primer lugar, realizamos una primera visita para escuchar cuales son las necesidades y objetivos del cliente que está interesado en reformar su casa. Después evaluamos el estado inicial de la vivienda y tomamos las medidas necesarias para poder levantar los planos.

En una segunda fase, con toda la información recopilada realizamos una o varias propuestas de diseño y preparamos un presupuesto orientativo detallado con cada una de las partidas.

Una vez el cliente ha seleccionado el diseño que más se ajusta a sus necesidades y gustos, procedemos a elaborar un proyecto de interiorismo más completo, con todos los planos detallados, materiales y trabajos para poder calcular los costes con la máxima precisión.

También nos podemos encargar de elaborar un proyecto de decoración para el cliente que lo solicite, donde estudiamos el estilo decorativo, los colores, mobiliario, textiles, accesorios de decoración… Siempre teniendo en cuenta el gusto y el presupuesto que se haya establecido con el cliente.

Una vez tenemos la fecha de inicio de las obras, el paso siguiente es planificar todas la compras, y todos los trabajos a ejecutar (derribos, carpintería, fontanería, pintura, etc.). En todos los casos asignamos un responsable de obra encargado de gestionar los industriales y los tiempos de los trabajos a realizar. Finalmente revisamos que todo se haya realizado correctamente para poder hacer la entrega final de la obra.

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas hacer una consulta sobre nuestro servicio de interiorismo residencial o quieres pedir un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros. Llámanos o rellena el formulario, y te ayudaremos en todo lo que podamos.

toniInteriorismo residencial