HOME STAGING BARCELONA

Te ayudamos a sacar el máximo partido a tu vivienda

¿Qué es el Home Staging?

Debido al estancamiento del mercado inmobiliario actual, donde los propietarios se encuentran ante un reto para vender o alquilar un inmueble, en Sincro  hemos sabido encontrar la fórmula perfecta para revalorizar la vivienda y hacerla más atractiva para clientes potenciales . Hemos combinado dos conceptos, el diseño de interiores con la técnica de marketing del Home Staging.

El Home Staging es una técnica del Marketing Inmobiliario (originaria de Estados Unidos) que cada vez está cobrando más fuerza en el sector y que consiste en preparar una vivienda para agilizar su comercialización en el mercado inmobiliario, ya sea para el alquiler o la compra. El objetivo es transformar el inmueble dándole una imagen más atractiva que capte la atención de compradores o inquilinos.

Preparamos tu vivienda para que se venda o alquile antes y al mejor precio

¿Qué beneficios se pueden obtener con el Home Staging?

El Home Staging ofrece múltiples beneficios, no tan solo para los vendedores y profesionales del sector inmobiliario, sino también para los compradores.

  • Mejora la presentación estética dándole una imagen mucho más atractiva frente la competencia.
  • Realza las posibilidades y cualidades que tiene el inmueble.
  • Incrementa el número de visitas de compradores e inquilinos potenciales.
  • Se reducen los tiempos de venta y alquiler.
  • Con una pequeña inversión se puede conseguir un mejor precio en la negociación.
  • Consigue que las fotos y vídeos para las presentaciones queden mejor.

¿Qué servicios ofrecemos?

Ofrecemos un servicio de gestión y asesoramiento integral de Home Staging para cualquier tipo de vivienda tanto nuevas como de segunda mano. Ya sean viviendas amuebladas o vacías, habitadas o no.

Analizamos el estado actual y el objetivo del propietario. En base a toda la información que se nos da y que podemos captar, realizamos un estudio de diseño a medida de las necesidades.

Desde una distribución nueva a un proyecto de decoración superficial , el proyecto siempre se estudia desde el punto de vista del retorno de la inversión, el objetivo más importante en este tipo de proyectos.

Disponemos de un equipo de interioristas y decoradores con larga experiencia, con una gran capacidad en conseguir transformar los espacios dependiendo del objetivo del proyecto. En el caso de Home Staging, la finalidad es conseguir que la vivienda pueda gustar al mayor número de clientes posible y en muchas situaciones se puede tratar de despersonalizar los ambientes y hacerlos aptos para un mayor grupo de personas.

En esta táctica comercial, buscaremos ambientes neutros y acogedores, espacios descongestionados y con una buena circulación entre ellos, con la menor cantidad de objetos y cosas que tengan relación con la vida del anterior inquilino.

En cada proyecto buscamos que la primera impresión sea la mejor posible, ya que los primeros segundos de una visita son esenciales para captar la atención del cliente potencial y es lo que determinará si va seguir adelante con la operación de compra o alquiler.    

Según las necesidades del cliente  y el estado inicial de la vivienda en Sincro ofrecemos los siguientes servicios:

En ocasiones se requiere una transformación a nivel de reforma integral o parcial para conseguir competir en el mercado con mayores garantías. Los motivos suelen ser o cambios en la distribución o renovación necesaria de los espacios por no estar en condiciones óptimas. La revalorización suele ser mayor en este caso.

En un proyecto de Home Staging no siempre implica realizar grandes reformas en la vivienda. Gracias a nuestro equipo de interioristas y decoradores te podemos ayudar a decorar, amueblar y mejorar iluminación de tu inmueble con el objetivo de crear un espacio más atractivo, ordenado y neutro sin la necesidad de hacer una gran inversión.

Para viviendas vacías o parcialmente amuebladas ofrecemos un proyecto de mobiliario para crear espacios más acogedores y mostrar más fácilmente todas sus posibilidades. Trabajamos con un gran número de distribuidores y fabricantes de mobiliario que nos permite adaptarnos a estilos, calidad y precio.

Uno de los puntos en que los compradores muestran más atención es en los objetos rotos y en mal estado: enchufes descolgados, humedades en la paredes, baldosas rotas, etc. es necesario minimizar todos estos aspectos.  En Sincro nos hacemos cargo de todas las reparaciones que necesite tu vivienda.

Una buena percepción visual es absolutamente fundamental a la hora de facilitar y acelerar los procesos de comercialización, por este motivo ofrecemos un servicio profesional de pintura para darle a la vivienda unos tonos adecuados , frescos y luminosos que incrementen la sensación de nuevo.

Para una buena presentación de tu vivienda también es muy importante tener en cuenta la iluminación. En Sincro nos encargamos de que la vivienda tenga una iluminación correcta en su puesta en escena. Teniendo en cuenta la entrada de iluminación natural existente, incorporamos elementos de iluminación artificial para conseguir espacios apetecibles.

Nos encargamos de tramitar cualquier documentación relacionada con servicios técnicos: licencias de obra, informes urbanísticos, cédulas de habitabilidad, certificados energéticos…

Ofrecemos un servicio adicional para preparar pisos pilotos en promociones de obra nueva.  Nos encargamos de preparar pisos pilotos para promotores inmobiliarios y constructores haciéndolos más atractivos e incrementando el deseo de compra de los clientes potenciales.

Realizamos reportajes de fotografía profesional, renderizado de imágenes virtuales y elaboramos planos de distribución de la vivienda para complementar la información durante el proceso de venta o alquiler.

¿Cuál es nuestro sistema de trabajo?

  • Visita y asesoramiento: En una primera fase hacemos una visita a tu casa para saber tus necesidades y analizar el estado de cada estancia.
  • Proyecto Home Staging: Después de realizar un diagnóstico de la vivienda, preparamos un informe con las principales actuaciones a realizar, junto con los plazos y presupuesto.
  • Preparación del inmueble: Nos encargamos de planificar y ejecutar todas las intervenciones, cumpliendo en todos los casos los plazos y precios acordados. Después de las mejoras, también podemos hacer el reportaje fotográfico y los planos acotados para su posterior comercialización en las principales webs inmobiliarias.

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas hacer una consulta sobre nuestro servicio de Home Staging o quieres pedir un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros. Llámanos o rellena el formulario, y te ayudaremos en todo lo que podamos.

toniHome Staging