FRANQUICIAS

Diseño e implantación

Especialistas en conceptualización y diseño integral de franquicias

En Sincro nos encargamos de ayudar a desarrollar una idea de negocio que quiera expandirse a nivel de franquicia. También nos encargamos del rediseño de estilo en franquicias que ya existen.

Ofrecemos un servicio integral que va desde el diseño de los espacios y de la imagen corporativa hasta la planificación y ejecución de las obras de cada local comercial.

Contamos con un largo recorrido en la realización de proyectos de interiorismo comercial de diferentes actividades comerciales: tiendas de moda, alimentación, restaurantes, cafeterías, oficinas de servicios, etc.

Disponemos de todos los recursos humanos, técnicos y materiales para ayudarte para que tu franquicia crezca y sea todo un éxito, te ofrecemos toda nuestra experiencia y calidad… ¡contacta sin compromiso para una primera entrevista!

Nuestro sistema de trabajo

En una primera fase realizamos un análisis del objetivo del negocio, analizando las características que deben tener los locales, el público objetivo, el presupuesto que se dispone, la normativa que regula la actividad y el estilo de diseño que puede encajar.

Este primer estudio permite trazar un plan a medida que se presenta al cliente para concretar las fases de trabajo.

En esta fase, se empiezan a definir los conceptos de estilo y de identidad corporativa. No es necesario disponer de un local físicamente para desarrollar esta fase, ya que lo que se aborda son las características principales que definirán con claridad el modelo de diseño corporativo y de diseño interior del negocio.

En esta fase, de total definición, se consigue un suficiente contenido explicativo en forma de planos, 3d, fichas técnicas, textos e imágenes que nos permitirán cuantificar de manera efectiva la imagen del negocio y la inversión a realizar en cada local de manera aproximada.

Si se dispone de un local piloto se puede adaptar con mayor precisión la implantación del negocio y conseguir un presupuesto más preciso de intervención.

En esta fase se desarrolla el Manual de Estilo de la franquicia, que le permitirá al franquiciante transmitir al franquiciado la filosofía corporativa del negocio, la base del éxito de la empresa.

Somos especialistas en Project Manegement, nos encargamos de todas las fases de trabajo, incluida la gestión y la coordinación de las obras de adecuación.

Además nos podemos encargar de todas las gestiones relacionadas con las solicitudes de licencia de actividades, licencias de obras o informes urbanísticos previos, proyectos eléctricos, de clima, etc… todo lo que necesite regulación o tramitación. Olvídate de problemas y tensiones, todo estará conectado al proyecto.

Diseño de franquicias

Diseño de nuevas franquicias

En Sincro desarrollamos un proyecto tipo donde concretamos en detalle todos los aspectos que nos permiten diseñar la identidad corporativa de tu nueva franquicia.

Desde la concepción de la marca hasta su aplicación en el diseño interior del local a través de un Manual de Estilo que permita la expansión segura de la red de la franquicia con todas las garantías. Nuestra misión es ayudarte a cumplir tus objetivos.

En el proceso de diseño integramos y conectamos arquitectura, interiorismo, diseño gráfico y Project Manegement en un solo equipo de trabajo y con los mismos interlocutores desde el principio hasta el final del proyecto, facilitando la comunicación y la resolución de dudas y problemas de cara a nuestro cliente.

Diseñamos espacios personalizados, confortables y funcionales que permitan diferenciarse de la competencia, creando valor añadido y que contribuyan a maximizar los beneficios.

Rediseño de franquicias existentes

Desde Sincro nos encargamos de rediseñar franquicias que llevan tiempo en el mercado y necesitan cambiar su imagen o bien franquicias que necesiten un cambio en su formato por cualquier motivo.

El proceso de cambio es similar al de nuevo diseño ya que será necesario crear un nuevo Manual de Estilo y definir con claridad la nueva identidad corporativa.

Para esto normalmente se necesita el mismo equipo de trabajo y la misma capacidad para transformar los espacios de manera acertada para optimizar la inversión.

La ventaja que se tiene en este caso es la experiencia de la propia franquicia, el feedback del propietario para conseguir acertar con mayor precisión, al disponer del historial de vida de la franquicia hasta ese momento. De esa manera podemos saber con mayor claridad qué mejoras son necesarias para mejorar el impacto visual y el funcionamiento del negocio.

Planificación, coordinación y dirección de la obra

Una vez elegido un local realizamos un proyecto técnico que adapte el proyecto de diseño a las características del espacio. A partir del modelo tipo definimos la adaptación de la imagen y funcionamiento del local  y realizamos los planos y presupuestos detallados para la ejecución de la obra.

Si nos encargas la ejecución del proyecto, nos encargamos de planificar y dirigir todas las actuaciones necesarias hasta la entrega de llaves final, de esta manera te ofrecemos gestionar con los mismos interlocutores todas las fases de diseño y ejecución.

La ejecución siempre se realiza con nuestros equipos habituales de trabajo, con un sistema de puesta en obra profesional que siempre tiene como objetivo cumplir los plazos acordados y conseguir la máxima calidad al mejor precio.

Esta propuesta integral consigue  más calidad en todos los procesos ya que el mismo equipo se encarga de abordar todas las fases de trabajo y permite ahorrar tiempo y dinero al cliente que nos contrata.

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas hacer una consulta sobre nuestro servicio de diseño de franquicias, no dudes en contactar con nosotros. Llámanos o rellena el formulario, y te ayudaremos en todo lo que podamos.

toniFranquicias